Taken from http://www.fanpop.com/clubs/photography/images/28546171/title/im-not-doll-photo |
Pim, pam, pum. Otro comentario más y te juro reviento el jarrón. ¿Que es de porcelana china? Y a mí qué.
Harta. HARTA ¡HARTA! Años y años de pulido. Rodeada de un aire que alguien volvió químico intencionadamente. Poquito a poco el "etching process" surge efecto y nos volvemos redonditas, como cantos rodados. Tan acostumbradas ya a aguantar, a soportar, a reír la gracia.
Pues mire usted, yo no acepto que nadie comente cómo soy o dejo de ser, cómo debería ser, si me tomé bien la sopita. Cuánta crueldad. Cuánta vanidad. Cuánta pérdida de valores.
Pues sí, siempre estuve "bien puestecita", como dice mi abuela, por pura genética. Tanto odiaba de adolescente buscar tallas en "tiendas especiales" que hubo cuando me dejé ir, cuando ya no quise ser yo, sino una proyección plana de mí misma. Pasé de tres a dos dimensiones. Con dolor. El mío y el de mi familia. Y por eso me enciende, me enoja, me hierve cada decilitro de mi orgullo el oír un comentario casual e inofensivo, uno de esos que caen de los árboles cuando menos te lo esperas. Pues a un pollito una vez le cayó una bellota en la cabeza y pensó que el cielo se caía. Y si no se suicidó fue porque era un cuento para niños.
Así que deja sin pronunciar tu comentario inocente frente al vulnerable, o el que no lo es, pero después de años y años de pulido y guerra química se puede volver. Porque igual tu comentario inocente acaba en suicidio y claro, eso no, eso son palabras mayores. Nadie quiere la muerte de adolescentes y todos estamos preocupados y hacemos programas especiales para tratar trastornos alimenticios y problemas psicológicos. Mucho dinero podría ahorrarse si esos comentarios inocentes nunca fuesen pronunciados. Y de serlo, si la boca del malhablado se limpiase con estropajo.
Bueno, no sólo dinero sino años de sufrimiento, terapias, inseguridades y desigualdad. Bienvenido a la Europa del siglo XXI dónde la discriminación de sexo está perseguida y hemos logrado la igualdad. ¡A otro con el cuento!
Taken from http://lilwhy.com/post/205977672/la-roux-im-not-your-toy-play-time-kiddos |
No es reprimir la libertad de expresión. Es potenciar lo humano que queda del deshumanizado ser humano.
Por favor, señores, señoras, "itos" e "itas": sensibilidad.
Menos jugar a los afiladores y más respeto.